¿Para qué más?

¿Para qué más?

jueves, 10 de diciembre de 2009

" Tan bueno q soy tonto "

Estas son la clase de cosas que escribo cuando me da el insomnio:

[Hablando conmigo mismo]

-Sí, no lo puedo evitar, estoy pensando en tí. ¿¿Será fruto del capricho?? Antes nadie se preocupaba por mí, ahora tengo quién lo hace, y no lo valoro, como me repito hasta la saciedad "soy tan bueno q soy tonto".

Me explico, cuando no tienes nadie que se acuerde de tí, simplemente deseas que alguien lo haga. Esto lo he conseguido, bien; ahora surge la siguiente cuestión, supongo que fruto de la naturaleza humana, como ya he dicho, "soy tan bueno que soy tonto".

Aparece una chica, bastante mona, el resto de la sociedad te dice literalmente "!!esta buena, no seas primo!!". Yo como siempre, intento buscar ese algo de más, que complemente esa belleza externa con la del interior, busco ese "algo" (reitero q ya tengo quién se preocupe por mí) me llama de madrugada, cuando se emborracha encuentra el valor para decirme que me quiere, lo peor es que me cae bien. Hagamos recuento, 1º se preocupa por mí, 2º me quiere(borracha, un borracho no miente), 3º me cae bien , 4º es mona, desgraciadamente me esfuerzo en buscarle el fallo, y ahora solo puedo pensar en tí, ¿será fruto del sueño?, ¿de mi debilidad frente a los sentimientos?,¡COÑO! lo había olvidado... "soy tan bueno q soy tonto".


Dicen que es propio del ser humano, en su inagotable avaricia, querer lo que no se tiene, en un principio quería alguien q se preocupara por mí, alguien con quién compartir mis inquietudes, bien, se preocupa por mí, quizas nuestras inquietudes no coincidan al "cento per cento", aunque puede que con el tiempo aprendiera a quererla como quizas se merece, ¿no es eso el amor? ¿he dicho amor? sí, lo has dicho, ¡¡IDIOTA!!, y sin embargo yo solo puedo pensar en tí, como he mencionado anteriormente "soy tan bueno q soy tonto".

Desgraciadamente caigo en la cuenta de que la persona q se preocupa por mí, no seria capaz de soportarla una semana seguida...¿¿será fruto de la avaricia?? nuevamente, estoy pensando en tí, en tí ví ese algo, eso que complementa todo lo que tienes por fuera y te hace, a mis avariciosos ojos, ¡perfecta!. Tienes ese amueblado en la cabeza comparable a la mejor de las estanterias, nuevamente pienso en tí.. me imagino despertandote por la mañana con un beso en la mejilla, y diciendote "despierta gilipollas" es mi forma de ser cariñoso... ¿había comentado que soy tan tan tan TONTO?

-Reflexiono-

Sí lo soy, y lo peor es que por mucho que lo intente no soy capaz de renegar de ello. Sigo teniendo ese espíritu infantil dentro de mí, que iluso yo, pero es cierto, soy así, utópico hasta la médula. Reniego del placer carnal, tan placentero, pero carnal... ; consigues hacerme sentir ese sentimiento de la niñez, no puedo dormir, escribo, sigo pensando en tí.

Ironicamente algo me interrumpe, rompe el silencio de la noche, ese que permite que escuche mis propios pensamientos, maldito cerebro ¡déjame dormir!, pero esta vez no es mi cerebro, es ese alguien, el que se preocupa por mí, y surge la duda, ¿¿debería dejar la utopía a un lado?? ¿¿aferrarme a lo que se me presenta?? algo en mí no me deja, impide que coja el teléfono que no para de sonar, por suerte o por desgracia "soy tan bueno q soy tonto", sigo pensando en tí...

Alvaro García Lazzati (Fiel a mi mismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario