¿Para qué más?

¿Para qué más?

jueves, 10 de diciembre de 2009

Que me perdonen los germanos

Esto es una reflexión que inconscientemente vengo haciendo desde que tengo uso de razón, pero que este puente trabajando con mi padre, que coño, con mi "viejo", este me comentó y no puedo evitar compartir. ¿Se han dado cuenta de lo mal que suenan las canciones en alemán?

Nunca he pasado una larga temporada en tierras germanas para comprobar esta afirmación, pero vivo en una zona turística donde predominan los alemanes, y con esto del "intehné" uno tiene acceso a lo que quiera, y definitavamente, es pésimo.

No es que sea crítico de la revista Rolling Stones ni nada parecido, pero se que Paulina Rubio es la peor cantante mejicana desde que pienso por mi mismo, o que el reggaeton tiene el mismo mensaje que los debates de "Sálvame" o "Gran Hermano". Y no es que no existan grandes voces nacidas en la ya nombrada Alemania, sin ir más lejos está "Elvis" el rey del rock, quien se dió cuenta de que debía cantar en inglés para llegar a algo en el mundo de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario