¿Para qué más?

¿Para qué más?

jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Qué pinto yo aquí?


Alguna vez había escuchado en la radio algo sobre los blogs, pero nunca les preste mucha atención, por no decir ninguna. Un día conocí un sujeto, llamémosle "Tolentina", el cual me invitó a entrar en su blog, y pensé "¡Chiquita chorrada esta!", pero fruto del aburrimiento lagunero comencé a leer y me gustó la idea de escribir todo eso que se te pasa por la mente en un momento dado, y como soy de esos que cuando camina por la calle va inmerso en sus pensamientos, tanto que me puedes ver riéndome sin sentido aparente, pues decidí abrirme una cosa de estas. Algunas cosas me dan un poco de vergüenza, pero ¡¡todo sea por mi querido público!! jajajaja. Soy humano, así que si ven algún error, ¡¡se lo callan!!

Atentamente. Alvarito

No hay comentarios:

Publicar un comentario