¿Para qué más?

¿Para qué más?

domingo, 4 de septiembre de 2011

Hoy me he despertado

Hoy me he despertado, y en ese mágico instante donde no nos sabemos nosotros mismos, he sentido el calor de la soledad, y el frío entre mis amigos; la valentía del que huye sabiendo que ha perdido una batalla, pero consciente de que dará guerra hayá donde vaya ; he sentido la libertad, cual preso en el corredor de la muerte, y que sabe que solo ella podrá separar cuerpo y mente; me he sentido atado, como un pensador en una manifestación; he sentido el reconocimiento, ese que sólo nos será dado, el día en que vayamos al otro lado; te he odiado como nunca, y querido como siempre; y al despertar del todo, una frase aquejaba en mi mente "No abandones el camino, pues el nunca te ha abandonado" y al emprenderlo tengo siempre como referencia, lo que he dejado detrás, y quienes aún están a mi lado :)

Álvaro García Lazzati. Fiel a mí mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario